Acerca de Kinship

Si bien las familias extensas siempre han ayudado con la crianza de los hijos, un número creciente de abuelos y familiares extensos se están convirtiendo en cuidadores principales.

Nuestro Programa de Navegadores de Parentesco trabaja para promover actividades y capacitaciones que apoyen a los proveedores de atención de Kinship, sus familias y los profesionales que trabajan con ellos. Estos programas son apoyados en parte por la Agencia del Área para el Envejecimiento de Lewis-Mason-Thurston y el Departamento de Servicios Sociales y de Salud, Administración de Servicios para Adultos Mayores y Discapacitados.

Para obtener más información, oportunidades de voluntariado, donaciones o para programar una cita, llame al: (360) 754-7629

Navegación de Kinship

Los navegadores de parentesco brindan servicios de defensa, información y referencia a los cuidadores familiares. Navegar por los servicios sociales, los sistemas escolares y judiciales suele ser abrumador. El Navegador proporciona información sobre cómo acceder y solicitar servicios, así como resolver problemas y abogar por las familias de parentesco cuando llegan los problemas.

Grupos de apoyo de Kinship

Llevamos a cabo reuniones de grupos de apoyo en los condados de Lewis, Mason y Thurston. Actividades para niños proporcionadas mientras los cuidadores se reúnen para discutir los desafíos y apoyarse mutuamente.

Kinship Care Support Program (KCSP)

La Legislatura del Estado de Washington puso fondos a disposición para ayudar a los cuidadores familiares de bajos ingresos con algunas necesidades básicas. Las familias elegibles pueden calificar para una subvención financiera única para ayudar con:

  • Alimentación, vestido y necesidades básicas
  • Actividades escolares y juveniles
  • Asistencia de servicios públicos de emergencia
  • Asistencia de emergencia para el alquiler
  • Consejería de Transición
  • Asistencia de transporte

Fondos sujetos a disponibilidad. Llame para obtener más información. 360.754.7629

Voces de los Niños – Criado por Parientes y Concurso de Voces de Cuidadores Familiares

Los Servicios de Educación y Apoyo Familiar organizan el concurso anual Voces de los Niños del Estado de Washington para niños y jóvenes, de 5 a 19 años de edad, que son criados ahora o en el pasado por un pariente, que no sean sus padres y los Cuidadores de Voces de Parentesco. Se les invita a escribir un breve ensayo, un poema o a presentar un dibujo que represente cómo vivir con sus cuidadores familiares o cuidar a un hijo familiar ha marcado una diferencia positiva en su vida. Cada niño o cuidador que participe en el concurso puede tener sus obras de arte o presentaciones escritas incluidas en un folleto llamado “Voces de los niños” y “Voces de los cuidadores familiares” (sin identificar su apellido o ubicación).

Haga clic aquí para leer nuestro último folleto La Voz de los Niños